Servicios de TI

Nuestra empresa cuenta con un departamento de Tecnologías de Información capaz de brindarle asesorías y soluciones en diversos temas relacionados con el área de la tecnología. Muchos de nuestros clientes nos han confiado la administración de su centro de cómputo en la modalidad de outsourcing, con lo cual hemos construido fuertes relaciones de largo plazo que nos dan mucha credibilidad en este mercado tan competitivo.

Soporte telefónico y remoto

Disponemos de técnicos calificados para ayudarle en el área de tecnologías de información, desde configuración o instalación de sistemas operativos, hasta soporte a sus propios sistemas de información.

Descargar aplicación de soporte remoto

Configuración y mantenimiento de servidores.

Contamos con personal capacitado en la configuración y mantenimiento de servidores de la familia Microsoft, Windows 2003 y Windows 2008 Server.

Seguridad en redes de datos.

Nuestro personal posee habilidades para instalación y configuración de firewalls, VPN, redes seguras, cableado estructurado.

Respaldos de Información.

Ofrecemos esquemas de respaldos que incluyen unidades de respaldo locales, respaldos seguros en Internet, respaldos remotos en servidores de NCQ.

Mantenimiento preventivo de equipo de cómputo.

Ofrecemos servicios de limpieza física de equipos, así como limpieza de sistemas operativos.

Mantenimiento correctivo en equipo de cómputo.

Contamos con un taller de cómputo para mantenimiento correctivo de equipos de cómputo.