Equipo Tecnológico

Uno de los objetivos de nuestra empresa es brindar a los clientes soluciones integrales para resolver sus necesidades en el área de tecnología. Por esta razón, en conjunto con nuestros sistemas de información, proveemos una serie de equipos de tecnología cuya compatibilidad con nuestros sistemas de información está garantizada, con los que podemos estar seguros que el cliente trabajará sin mayor inconveniente y contará con un soporte total de nuestra empresa.

Equipo especial para puntos de venta.

Como complemento a nuestros sistemas de información, disponemos de todos los equipos que un punto de venta requiere:

  • Computadoras
  • Impresoras de punto de venta.
  • Lectores de código de barras.
  • Cajón de dinero.
  • Baterías

Impresoras de Etiquetas

Contamos con equipo especializado para impresión de etiquetas para diversos tamaños y tipos de papel. 

Estos equipos que están 100% integrados  con nuestro sistema de punto de venta para una impresión rápida y fácil de las etiquetas para góndolas o etiquetas para productos.

Balanza para el pesaje de artículos

Contamos con balanzas de alta calidad las cuales se integran a la red de datos, lo cual permite actualizar de forma remota la información de precios y artículos de su carnicería o verdulería.

Infraestructura de red y Servidores

Nuestra empresa lo puede asesorar en la selección de la infraestructura de servidores que su empresa requiere, así como llevar a cabo la instalación y configuración de red de datos que se ajusta a las necesidades de la organización.

Tenemos amplia experiencia en temas como seguridad de redes, seguridad de datos, respaldos, servicios de alta disponibilidad.

Marcadores de Huella Digital

Contamos con equipos que utilizan el reconocimiento de la huella digital para el control de las llegadas ya salidas del personal.

Estos equipos están integrados a nuestro sistema de control de planilla para un control automatizado de horas laboradas.

Dispositivos Móviles

Para nuestra línea de software para venta en rutas, contamos con equipos móviles como hand helds e impresoras portátiles.

Nuestros sistemas de ruteo trabajan en una gama de dispositivos que se adaptan a diversas necesidades,  desde equipo liviano hasta equipo que debe soportar condiciones extremas en rutas.